Luis Brea en los Jueves Acústicos del MEH

12 de mayo de 2016 20:15 | 5 € | Comprar entradas »

Luis Brea está de vuelta con su proyecto más ambicioso y el propio Luis lo define así:

«Luis Brea y el Miedo es el resultado de mi personal indagación en los pensamientos, las emociones, y las “maneras de vivir” que han formado parte de mi día a día desde que edité ‘Hipotenusa’. Es muy emocionante ver como todo este trabajo toma su forma final y empieza a adquirir un sentido que muchas veces ni puedes imaginar. Todo esto está siendo posible gracias al apoyo de nuestros seguidores y al nuevo equipo que forma este proyecto. Jorge Martí (guitarra y sintes), Lázaro Fernández (batería), Nacho Mora (bajo e increíbles coros) y un servidor».

Luis Brea en los Jueves Acústicos del MEH

El disco fue grabado en noviembre en Reno estudios a cargo de Luca Petricca y contiene diez potenciales singles que les sitúan a la cabeza del pop de este país gracias a composiciones directas -más contundentes que en sus discos anteriores- en las que cuenta, como siempre, con las brillantes letras de Luis, uno de los escritores más audaces y certeros de este país.

‘Luis Brea y El Miedo’ es un repaso a todas sus filias musicales con guiños más o menos reconocibles a las bandas que le han marcado a lo largo de su vida, filtrados, fusionados y reestructurados de una manera elegante, con un sonido actual y trasladados al universo Brea con total adhesión a su particular manera de escrutar el mundo.

Detalles del evento

Fecha:
12 de mayo de 2016 20:15
Hora:
20:15
Precio:
5 €
Categorías


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa