Los Harlem Globetrotters regresan a Granada

16 de mayo de 2019 - | 22 € | Comprar entradas »

Los Harlem Globetrotters regresan a Granada

Los Harlem Globetrotters regresan a Granada con el mayor espectáculo deportivo del mundo. el próximo 16 de mayo de 2019, en el Palacio Municipal de Deportes.

Durante más de 90 años han dejado huella entre sus fans, tanto pequeños como grandes, con su increíble show familiar de entretenimiento y sus habilidades únicas.

Si lo que quieres es reírte, divertirte, flipar en colores con los mates imposibles y las acrobacias demenciales, este 2019 no te puedes perder el show de los magos del baloncesto. La nueva gira de los Harlem Globetrotters comienza en mayo de 2019 y será épica.

Los auténticos e incomparables Harlem Globetrotters se están preparando para una gira que llegará a España este 2019 llena de acción y novedades, efectos especiales, además de sorpresas para los espectadores.

Con una lista repleta de estrellas que hará que el público esté pegado a su asiento durante todo el espectáculo para presenciar la magia y el arte de los jugadores con el balón.

Y no te pierdas el final! Después del partido, las estrellas Globetrotters se quedan para firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados.

¿Quieres sentirte como un auténtico Globetrotter? No te pierdas la oportunidad de vivir el mejor espectáculo del mundo de baloncesto ¡desde dentro de la cancha!, adquiriendo las entradas de la GLOBETROTTERS EXPERIENCE.

¡Siéntate al lado del banquillo, saluda a los jugadores, juega con ellos,  hazte fotos y llévate sus autógrafos! ¡Es una experiencia inolvidable y exclusiva!

Acceso Magic Pass – 17:00 horas

Inicio Magic Pass – 17:30 horas

Fin Magic Pass – 18:00 horas

Apertura de puertas – 18:00 horas

Meet & Greet (Globetrotters Experience) – 18:15 horas

Inicio Show – 19:00 horas

Fin Show – 21:00 horas

Detalles del evento

Fecha:
16 de mayo de 2019 19:00
Precio:
22 €
Categorías
Etiquetas
, , , , ,

Lugar de celebración del evento

palacio de deportes de Granada


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa