Los Gatitos del Palacio de Invierno en Box Cartuja de Sevilla

2 de enero de 2020 17:00 | 9-15 €

Los Gatitos del Palacio de Invierno en Box Cartuja de Sevilla. Es una obra que cuenta las peripecias de la gatita Marusia, que es huérfana y está perdida en la ciudad de San Petersburgo, y cómo conoce al gatito Matisse que trabaja como protector del museo de San Petersburgo. Ambos se hacen muy amigos y Marusia se va a vivir con Matisse y empieza a trabajar como guardiana del museo.

Sin embargo, Leky, el temible líder de las ratas, prepara un asalto el día de navidad para destruir el Hermitage, y sobre todo el cuadro de la niña de Zurbarán. Los gatos del palacio de invierno se enfrentan a las ratas de la ciudad y logran salvar el museo con la ayuda del fantasma de Pedro el Grande.

Los Gatitos del Palacio de Invierno en Box Cartuja de Sevilla

Los Gatitos del Palacio de Invierno en Box Cartuja de SevillaUnos días antes de Navidad, una gatita blanca llamada Marusia llegó a la ciudad del invierno, San Petersburgo. No tardó en encontrar a un amigo, Andrei, un gatito perdido como ella. Después de jugar mucho, Andrei invitó Marusia a acompañarla para proteger el Palacio de Invierno. Porque cuando se cierran sus puertas, sólo los gatitos como ellos pueden defender las pinturas y las esculturas, sus colores y todas las historias que contienen. Pero llegó el día Navidad y la revolucionaria rata Leky llegó para alterar la calma.

Laurora Teatro
De Aurora Mateos
Intérpretes Lucía Lara, Manuel Villén y artista invitado
Dirección Arkadio Chillón

0.50 min (s/i)  Teatro de actores.  A partir de 5 años

Jueves 2 de enero, 17h. y viernes 3 de enero. 12h. 9-15€.

Box Cartuja. Calle Albert Einstein, s/n, 41092 Sevilla.

+ info aquí

Lugar de celebración del evento

Box Cartuja
Calle Albert Einstein, 41092, Sevilla, 24469
Teléfono:
955 545 355
Página web:
https://boxcartuja.com/es