Llega el gran espectáculo Video Games Live a Murcia

22 de noviembre de 2019 | Comprar entradas »

 Video Games Live consiste en una experiencia multimedia inolvidable con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y coro acompañados de vídeos sincronizados, luces, efectos especiales, un público interactivo y acción en directo.

VIDEO GAMES LIVE es un galardonado evento que ofrece música de los videojuegos más populares de todos los tiempos. Creado, producido y organizado por la superestrella de los videojuegos Tommy Tallarico. Orquestas de primer nivel y coros actúan juntos sincronizados con un exclusivo montaje de vídeo, arreglos de música, sincronización de luces, conocidos intérpretes de Internet, percusión electrónica, actuaciones en directo y segmentos interactivos únicos para crear un tipo de experiencia de entretenimiento explosiva.

¿La mejor manera de describir VIDEO GAMES LIVE?

Imagina la energía y la excitación de un concierto de rock mezclado con el poder y la emoción de una orquesta sinfónica y coro combinados con la tecnología, la interactividad, increíbles visualizaciones y la diversión que tan solo los videojuegos aportan. Impresionantes vídeos completamente sincronizados, lo último en iluminación y segmentos interactivos especiales deslumbrando al público de todas las edades, tanto para los aficionados a los videojuegos como para todos aquellos que valoran la música orquestal.

22 y 23 de noviembre. Auditorio  Víctor Villegas. Murcia.

Entradas en Bacantix, en la taquilla y página web del  Auditorio: auditoriomurcia.org

Detalles del evento

Inicio:
22 de noviembre de 2019
Fin:
23 de noviembre de 2019
Precio:
desde 45€ €
Categorías
Etiquetas
, ,
Página web:
http://auditoriomurcia.org