Live the Roof en Sallés Hotel Málaga Centro

20 de junio de 2019 21:30

Live the Roof en Sallés Hotel Málaga Centro. Livetheroof nace de la idea que los Beatles llevaron a cabo hace más de cuarenta años: Dar un concierto en una azotea.

Live the Roof en Sallés Hotel Málaga Centro

Así han desarollado una propuesta y consiguen llevarla a cabo: Azoteas en lugares privilegiados de diferentes ciudades españolas, público reducido, cercanía máxima entre público y artista, catering… Hacer de un concierto una experiencia única e irrepetible.

El equipo Live The Roof está formado por una gran familia dedicada a la música. Cada uno de los colaboradores pone de su parte para que las azoteas se conviertan en únicas e irrepetibles.

Cada concierto es una experiencia nueva, un momento en el que todos los problemas se quedan a ras del suelo y a través de las escaleras nos elevamos hasta el mismísimo cielo de Sevilla y de Málaga. Los artistas se encuentran con un público cercano situado a menos de un metro del escenario, sentados en el suelo, de pie con su cerveza, apoyados en la azotea degustando una tapa…Cada uno a su bola pero todos unidos por la música.

En este verano de 2019, Málaga, y concretamente Sallés Hotel Málaga Centro, será escenario de 4 conciertos únicos y especiales… Apunta estas fechas!!

Jueves 20 de junio. 21:30h. Canijo de Jerez. Entradas aquí

Sábado 13 de julio. 21:30h. Carmen Boza. Entradas aquí

Sábado 27 de julio. 21:30h. Muerdo. Entradas aquí

Viernes 2 de agosto. 21:30h. Zenet. Entradas aquí

+ info aquí

Detalles del evento

Inicio:
20 de junio de 2019 21:30
Fin:
2 de agosto de 2019
Categorías
,
Etiquetas
, ,

Lugar de celebración del evento

Calle Mármoles, 6, 29007, Mlaga, 24457


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa