Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

LCC -Las Casi Casiotone-

23 julio, 2015 - 22:00

| Gratis
lccmusac.jpg

Cuarta entrega entrega de Música en el patio: Diálogos musicales. Volumen Femme


Diálogos musicales. Volumen Femme es un ciclo de creación alrededor de la mujer: mujeres militantes, mujeres que crean para y por la cultura, mujeres que desbordan con sus trabajos el marco de la industria musical. A partir de conciertos y actividades anexas que se desarrollarán todos los jueves durante el mes de julio, este programa ha sido concebido como un foro de reflexión y agitación, que revela que otros escenarios son hoy posibles, pero que también evidencia algunas de las paradojas del panorama musical, entre las que se puede subrayar la desigualdad respecto al género, y cómo con frecuencia ésta continúa promoviéndose.

Diálogos musicales. Volumen Femme contará con una selección de cinco conciertos realizados por mujeres que están dejando su huella en diferentes estilos dentro de la música de hoy. En esta tercera jornada aparecen las asturianas LCC -Las Casi Casiotone- tras deslumbrar en el Sónar barcelonés el pasado mes de junio.

Ahora llegan a León para formar parte de este ciclo Volumen Femme que el MUSAC desarrolla durante todo el mes de julio. Estas dos mujeres juegan con un sonido ambiguo, enfrentando por momentos cálidos y abruptos contextos sonoros, con sonidos grabados por ellas mismas en un arduo trabajo de campo. Convirtiendo los sonidos de la naturaleza en creaciones sintéticas y a su vez, transformándolos en orgánicos.


Lugar: MUSAC, Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León
Avenida de los Reyes Leoneses 24, 24008 León

Detalles

Fecha:
23 julio, 2015
Hora:
22:00 ~ 00:00
Precio:
Gratis
Categorías del Evento:
,
Evento etiquetas:
, , ,
[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']