Labretta Suede llegan a La Viga

23 de junio de 2019 20:30 | Gratuíto

Domingo 23 de junio a las 20:30 horas. Labretta Suede llegan a La Viga. Soto de la Marina. Entrada gratuita hasta completar aforo.

Originarios de Nueva Zelanda y afincados desde hace más de 7 años en New York, estos dementes rockeros van armados hasta arriba con un show temerario que defienden hasta la
extenuación.

Con influencias del Rock and Roll de los 50, voz vibrada y en ocasiones lúgubre, Labretta Suede te patearán el trasero sin contemplación.

Han girado y compartido escenario con bandas como The Stray Cats, Southern Culture on the Skids, Lenny Kaye of Pattie Smith, Matt Verta-Ray of Heavy Trash,… y ahora Labretta Suede llegan a La Viga para hacernos vibrar.

Detalles del evento

Fecha:
23 de junio de 2019 20:30
Hora:
20:30
Categorías
Etiquetas
Página web:
https://www.facebook.com/laviga.sotodelamarina

Lugar de celebración del evento

La Viga
C/ La Arnía, 1. 39110 Soto de la Marina. Cantabria
Teléfono:
942 579 809
Página web:
https://www.facebook.com/laviga.sotodelamarina


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa