La Vallekana Sound System en Sala Palo Palo de Marinaleda Sevilla

6 de abril de 2019 22:30 | 6/8 €

La Vallekana Sound System en Sala Palo Palo de Marinaleda Sevilla. El sábado 6 de Abril  La Vallekana Sound System + Hermanos Bastardos en Marinaleda (Sevilla) actuarán en sala Palo Palo,dentro del circuito G P S Girando Por Salas 2019 junto a una banda invitada.

La Vallekana Sound System en Sala Palo Palo de Marinaleda Sevilla

Fueron 2 años recorriendo las calles con su show callejero, empatizando con el barrio y alegrando a la gente en su día a día, Ahora La Vallekana Sound System comienza poco a poco a subir a los escenarios para actuar y difundir sus canciones, continuando con su show de rap/flamenco, pero ahora un poco más eléctrico. Cambian el cajón por la batería y perduran las voces de flamenco y rap que les hicierón llamar la atención en las calles de Vallecas. Una performance más potente y gustosa para los oyentes.

Girando Por Salas

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

Sábado 6 de abril. 22:30h. 6/8€.

Sala Palo Palo. Av. Libertad, 15B, 41569 Marinaleda, Sevilla.

+ info aquí

Lugar de celebración del evento

Av. Libertad, 15B, 41569, marinaleda, 24469