La sala Clan Cabaret celebra su 28 Aniversario

28 de noviembre - 30 de noviembre de 2019

La sala Clan Cabaret celebra su 28 Aniversario.

Desde 1991 la sala Clan Cabaret es un espacio de referencia para el ocio y la cultura alicantina que nació para ofrecer una programación estable que diera respuesta a una necesidad latente entonces y ahora: dar cabida a la expresión artística en sus múltiples formas y acercarla al público de la ciudad de Alicante.

Es un lugar de convergencia para todo tipo de gente creativa e inquieta y un espacio multidisciplinar en el que se ruedan cortos, se graban discos en directo, una sala dónde se realizan exposiciones –pictóricas, de cómics …- presentaciones, certámenes de cortos, concursos de monólogos, performances y -sobre todo- monólogos de humor y teatro alternativo.

El Aniversario comenzará el jueves 28 de noviembre con Xavi Castillo.

Más de 20 años lleva Xavi Castillo visitando Clan Cabaret, y con motivo del 28 aniversario de la sala, tiene un show especial con un repaso a los 20 mejores sketches de Xavi Castillo.

Un recorrido por la memoria de Xavi Castillo. Una actuación única especialmente preparada para el 28 aniversario de Clan Cabaret. A partir de las 20:30h.

Continuará el viernes 29 con de noviembre con Rancius Dj Set.

Cuando un personaje se le va de las manos a su creador, solo quedan dos opciones: matarlo o traspasar la línea. Por aclamación popular, el Rancius debe seguir con vida. Los ‘puretas’ necesitan un referente capaz de pinchar discos mientras se las da de Dj.

Y este 28 aniversario de Sala Clan Cabaret va a tener una sesión muy especial con todos los referentes de los últimos 30 años. Un regalo para los oídos…. o no….. Eso lo veremos el viernes 29 de Noviembre en Clan Cabaret, a partir de las 02:00h. Entrada gratuita hasta completar el aforo.

Tendrá su punto final el sábado 39 de noviembre con la actuación de Pablo Carbonell.

Pablo Carbonell promete un concierto recorriendo todos sus clásicos en un formato que desempolvará canciones que hace 28 años que no toca. Un concierto muy especial donde habrá muchas sorpresas y una colaboración muy especial. A partir de las 19h.

Más info y entradas en Clan Cabaret 

Detalles del evento

Inicio:
28 de noviembre de 2019 20:30
Fin:
30 de noviembre de 2019
Categorías
, , , ,
Página web:
https://clancabaret.com

Lugar de celebración del evento

Calle del Capitán Segarra, 16, , Alicante, 24431