Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Nueva edición de Desenchufados

24 julio, 2015 - 20:30

| Entrada gratuita
34.jpg

Un año más La Gota de Leche llena de música en acústico las tardes/noches de los viernes de julio de la plaza del Parlamento a las 20:30 horas.


3 de Julio. Tempo Phobia: Cuarteto logroñés muy joven. Acaban de terminar de grabar su primer disco por haber ganado el Gota Music del 2014 y lo van a presentar en el festival.

10 de Julio. Fadeoff: Quinteto de Logroño de mediados de 2014. Versiones de “Smooth Jazz” y mezcla de estilos como el Swing, Bossa, Funk o Reggae además de versiones de Sade, Chet Baker, Ella Fitgerald o Karen Souza entre otros.

17 de Julio. The Legendary Country Grey Hounds: 100% Pure Country. Divertido y original (para estas tierras) grupo Logroñés. Sus temas buscan la diversión a través de versiones y temas originales.

24 de Julio. Vuelo 505: cóctel refrescante del Rock´n roll más clásico con aromas y ritmos latinos. Sabe a “Chuck Berry” y al “Compay”, a los “Rolling” y a “Mark Knopfler”. Melodías de ida y vuelta mezcladas con viejos riffs, y letras muy personales cantadas en castellano.

Entrada grauita


Lugar:
Plaza del Parlamento

Detalles

Fecha:
24 julio, 2015
Hora:
20:30 ~ 00:00
Precio:
Entrada gratuita
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,