Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Ciclo de cine en V.O.S. del Teatro Bretón

31 agosto, 2015 - 20:30

| 5€
3.jpg

Integran la programación, doce películas en versión original durante el mes de agosto. 


20 de agosto, 20:30h: LA SOMBRA DEL ACTOR de Barry Levinson
Simon Axler (Al Pacino), un sexagenario actor que ha trabajado en cine y en obras clásicas de Shakespeare, pierde su don artístico y cae en una profunda depresión. Tras separarse de su mujer, pasa por un centro psiquiátrico, donde conoce a Sybil (Greta Gerwig), que le cambiará la vida.
21 de agosto, 20:30h: GETT, EL DIVORCIO DE VIVIANE AMSALEM de Ronit Elkabetz y Shlomi Elkabetz. Viviane Amsalem se separó hace años de Elisha, su marido, y ahora quiere un divorcio legal para no convertirse en una marginada social. En Israel, el divorcio solo es posible si el marido da su consentimiento y Elisha, no está dispuesto. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograrlo.
23 de agosto, 22:30h: METALHEAD de Ragnar Bragason
Tras la muerte de su hermano mayor, la joven Hera se ve empujada a emular su rebeldía. No basta con una cazadora de cuero negro, una guitarra y un amplificador; debe cumplir la filosofía del metal aunque ésta le acabe separando de su entorno familiar.
24 de agosto, 19:30h: MURIERON POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES de Isaki LaCuesta.
Cinco ciudadanos normales y corrientes, de un país extrañamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica.
25 de agosto, 22:30h: 52 MARTES de Sophie Hyde.
La madre de Billie, una chica de 16 años, va a someterse a una operación de cambio de sexo. Durante el tiempo que dure el proceso ésta le pide que sólo se vean los martes por la tarde.
27 de agosto, 20:30h: CITIZENFOUR de Laura Poitras.
En enero de 2013, Laura Poitras comenzó a recibir correos electrónicos cifrados cuyo remitente era Citizenfour, quien aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales realizados por la NSA y otras agencias de inteligencia.
28 de agosto, 20:30h: MIS ESCENAS DE LUCHA de Jacques Doillon.
Una joven viaja al funeral de su padre. Una vez allí, decide quedarse para deshacerse del vínculo que la unía a él, y también para aclarar la relación ambigua que inició meses atrás con su atractivo vecino
30 de agosto, 20:30h: 2 AGOSTOS, 3 INVIERNOS de Sebastien Betbeder.
Durante dos otoños y tres inviernos, las vidas de Amélie, Arman y su amigo Benjamin se entremezclan, llenas de encuentros, accidentes, historias de amor y recuerdos.
31 de agosto, 20:30h: TODO SALDRÁ BIEN de Wim Wenders.
Historia del escritor Tomas Eldan (James Franco), a quien un trágico accidente pone su vida patas arriba. La película sigue de cerca todos los intentos de Tomas de volver a dar sentido a su vida, y relata su búsqueda del perdón.


Lugar: Teatro Bretón
Calle de Bretón de los Herreros, 11, 26001, Logroño

Detalles

Fecha:
31 agosto, 2015
Hora:
20:30 ~ 00:00
Precio:
5€
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,
[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']