La Pitita presenta Zincallí en Almuñécar

24 de agosto de 2019 21:30 | Comprar entradas »

La Pitita presenta Zincallí en Almuñécar

La Pitita presenta Zincallí en Almuñécar. Saray Fernández nace en granada en 1988 , en el seno de una familia de tradiccion flamenca, Los Fernández de graná.

La bailaora granadina, con su braceo y taconeo racial, llega a Almuñécar contando en el escenario parte de su espectáculo Zincallí que ha recorrido varios lugares.

Hija del guitarrista granadino José Fernández. Empezó a bailar desde niña en el ambiente familiar ya que viene se una gran saga de artistas de granada.

Con 16 años empieza a formarse, con grandes artistas como: Farruquito, Juana Amaya, etc…A los 18 años empieza trabajando en solitario en tablaos de granada.

Mas tarde la invitan a bailar a Madrid se hace conocida como Saray Fernández «La Pitita».

Trabaja en tablaos y teatros de Madrid, donde la vio el famoso Joaquín Cortes y la contrato como una de las primeras bailaoras de la compañía de baile flamenco donde a recorrido muchos países y partes del mundo.

Actualmente trabaja en solitario y le han acompañado grandes artistas de la talla de Josemi Carmona, Jorge Pardo, Rubén Dantas, el Farru, entre otros grandísimos artistas.

Saray Fernández ‘La Pitita’ exhibirá su arte en Almuñécar el 24 de agosto con su nuevo espectáculo Zincallí, una fusión entre el flamenco y el mundo árabe.

Zincallí 

Sábado 24 de Agosto 21:30 horas

Parque El Majuelo. Almuñécar

Ya puedes comprar tus entradas

Más flamenco en Granada

Más concierto Ciclo Flamenco 2019 de Almuñécar

Lugar de celebración del evento

Parque El Majuelo de Almuñécar
Avda. Europa, 23. 18690 Almuñécar. Granada.
Página web:
http://www.almunecar.info