La Noche es Comedia en el Palacio de Congresos de Granada

20 de septiembre de 2019 21:00 | Comprar entradas »

La Noche es Comedia en el Palacio de Congresos de Granada

La Noche es Comedia llega al Palacio de Congresos de Granada. Se trata de un espectáculo de monólogos conducido en este caso por Jordi Sánchez y Xavier Deltell en el que se enlazarán las apariciones de Miki Dkai, Antonia San Juan (“La que se avecina”), Tomás García y Álvaro Carrero con una serie de sketches cómicos en los que el público disfrutará en vivo de un gran elenco de actores/presentadores y cómicos que harán de esta noche un espectáculo para no olvidar.

Jordi Sánchez Zaragoza es un dramaturgo, actor y guionista español, popular por interpretar papeles televisivos como Antonio Recio en La que se avecina y Josep Lopes en Plats bruts. Es el autor de las obras teatrales: Krámpack, Soy fea, Excusas, Hoy no cenamos, Asesinos todos, Mitad y mitad, El eunuco.

Antonia San Juan Fernández, es una actriz, directora de cine, monologuista, guionista y productora española que saltó a la fama en 1999 al interpretar a Agrado en la película «Todo sobre mi madre», de Pedro Almodóvar.​ Participó en la famosa serie de televisión La que se avecina dando vida a Estela Reynolds.

Además, los artistas se harán fotos con los asistentes al finalizar el espectáculo.

La Noche es Comedia

Viernes 20 de septiembre, 21 horas.
Palacio de Congresos de Granada ( Paseo del Violón s/n) Granada
+ info y entradas

+ en Granada

Lugar de celebración del evento

Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
Paseo del Violón s/n 18006 Granada
Teléfono:
958 246 700
Página web:
http://www.pcgr.org