La Noche de los Museos de Cartagena llega este sábado con más de 200 actividades

18 de mayo de 2019 - | Gratuíto

La Noche de los Museos de Cartagena 2019 llega este sábado, 18 de mayo, con más de 200 actividades, entre las que se encuentran: 34 exposiciones, 36 rutas guiadas, 20 talleres infantiles, y la apertura de 54 espacios como Museos y edificios civiles y militares.

La undécima edición, de La Noche de los Museos de Cartagena se celebra el 18 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de los Museos y bajo el lema “Los museos como ejes culturales: El futuro de la tradición”.

Este día Cartagena abre sus puertas a la cultura y el arte programando eventos que no solo ocuparán la sesión nocturna sino también toda la jornada al completo ofreciendo un amplio abanico de actividades tales como rutas y visitas guiadas, talleres infantiles, exposiciones, conciertos, soplado de vidrio, danza y poesía entre otras.

 

Los espacios museísticos contarán con horarios especiales de apertura, ofreciendo al visitante una Cartagena rica en patrimonio cultural, histórico y arqueológico. A esta noche especial se suman bares, galerías de arte y talleres expositivos. Por otra parte los visitantes que pernocten en alguno de los hoteles de la ciudad portuaria podrán disfrutar, en la mañana del domingo 19 de mayo, de una visita guiada por las estancias y obras de arte del Palacio Consistorial, edificio cumbre del Modernismo en Cartagena.

El sábado 18 de mayo. Cartagena. Gratuito.
PROGRAMACIÓN y más información de todas las actividades: www.nochemuseoscartagena.es

 

Detalles del evento

Fecha:
18 de mayo de 2019 10:00
Categorías
Etiquetas
Página web:
https://lanochedelosmuseos.cartagena.es/