La M.O.D.A. en las fiestas de Sampedros 2019

29 de junio de 2019 23:59 | Gratuíto

La banda burgalesa (La M.O.D.A.) ha confirmado que estarán el día 29 de junio en el Paseo Sierra de Atapuerca a las 23:59 horas.

La M.O.D.A.

La M.O.D.A vuelve a las fiestas de nuestra ciudad

A pocos días de que anunciaran las fechas de su nueva gira, tras los conciertos que dieron para promover los medios rurales, La Maravillosa Orquesta del Alcohol publicaba su vuelta a Burgos.

Lo hacen en el Paseo Sierra de Atapuerta, junto al Museo de la Evolución Humana para dar comienzo a las fiestas de San Pedro y San Pablo 2019. Un acontecimiento que se está volviendo costumbre y que miles de burgaleses esperaban impacientes. La M.O.D.A. cuenta con una marea de seguidores que les acompañan allá donde van, y sus conciertos así lo demuestran.

Hace pocos días también anunciaba el Ayuntamiento de Burgos que David Ruiz y sus chicos serán los encargados de pregonar las fiestas de la ciudad el jueves 27 de junio. La banda cambiará el escenario por la Casa Consistorial, gesto con el que el Ayuntamiento trata de reconocer el trabajo de una banda tan querida por todos.

Ayer también anuncian la salida de ‘Colectivo nostalgia’, el título de su nuevo single. No forma  parte de ningún álbum sino que han sentido la necesidad de compartir esta canción que han compuesto con el alma.

La M.O.D.A. tendrá nuevas paradas como el Interestelar en Sevilla, el Festival de les Arts en Valencia o el Granada Sound Festival, entre otros, que no dejas indiferente las fiestas de la ciudad de Burgos, que este año se alargaran hasta el 7 de julio.

Lugar de celebración del evento

Paseo de la Sierra de Atapuerca
Paseo Sierra de Atapuerca 09002 Burgos, , Burgos


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa