La M.O.D.A. e Iván Ferreiro en Vive la Feria

11 de agosto de 2019 21:00 | Comprar entradas »

Vive la Feria 2019. Campos del Malecón. Torrelavega. La M.O.D.A. e Iván Ferreiro en Vive la Feria

Domingo 11 de agosto. La M.O.D.A. e Iván Ferreiro en Vive la Feria. Desde 15 euros.
La M.O.D.A. (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es un grupo de música surgido en Burgos hace siete años. Formado por siete componentes, este colectivo combina instrumentos poco habituales como acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete con influencias del folk, country, punk y rock and roll, dando lugar a una propuesta única cuyo punto fuerte reside en el directo.
Durante su breve pero intensa trayectoria, La M.O.D.A. ha ido ganándose una base sólida de seguidores gracias a una ética de trabajo que podría resumirse en tres palabras: pasión, honestidad y carretera.

A sus espaldas, un puñado de ep’s, tres discos de estudio y uno en directo, además de considerables giras, actuaciones en los principales festivales del país y presentaciones en Dublín, Londres, México, Francia o Italia. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reapareció con un nuevo LP titulado ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, les ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos.

Después de veintisiete años de carrera por fin ha llegado al lugar con el que soñaba cuando era un adolescente. Tiene la banda perfecta con músicos excepcionales que consiguen que sus canciones, que son de todos, lleguen a lo más alto. La gira de ‘Casa’ contiene lo que para Iván Ferreiro es su mejor repertorio elevado a su máximo exponente de interpretación, emoción y amistad. Han estado girando dos años y este tramo final va a ser el mejor de todos. Una banda rodada que permite que las canciones fluyan y donde todos dan lo mejor de nosotros mismos. Nos invita a entrar. Bienvenidos a casa.

Entrada de día: desde 15 euros

Puntos de venta:
Santander: Discos Cucos, Siboney, Librería Estvdio, Telepizza, El Corte Inglés
Torrelavega: Manuel Muñoz, Librería Estvdio, Telepizza
Maliaño: Telepizza
Los Corrales de Buelna: Librería Estvdio
Isa: Hotel Astuy
Reinosa: París Texas
Laredo: Cafetería Riviera
Castro Urdiales: Arson Sony
Venta on line: www.vivelaferiatorrelavega.com

Abonos desde 35 euros

Detalles del evento

Fecha:
11 de agosto de 2019 21:00
Hora:
21:00
Precio:
desde 15 €
Categorías
,
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Campos del Malecón
Calle Manuel Pondal, s/n, 39300, Torrelavega
Teléfono:
942 881 244