La llamada en Teatre Poliorama en Barcelona

12 de septiembre de 2019 20:30

La llamada, aunque suene raro, es un musical sobre la fe, con una banda de rock en directo y canciones originales. También es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez, la amistad, el despertar, el electro-latino, el derecho a cambiar… En esta historia, Dios se le aparece a María cada noche y descubre que a él le encanta Whitney Houston. Ella está representada por Nerea Rodríguez, la joven cantante salida de Operación Triunfo, en alternancia con la ex chica Disney Andrea Guasch.

También están actores sólidos y reconocidos como Angy Fernández o Lucía Gil y una banda de rock en directo. El proyecto es de Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), jóvenes actores lanzados a la creación teatral. En su carrera escénica destacan Windsor, una historia de amor en llamas y Miss Fogones Universal, obra sobre la comida y la belleza, además de la adaptación cinematográfica, precisamente, de La llamada, la serie televisiva Paquita Salas y su labor como profesores de interpretación en la academia de OT.

Detalles del evento

Inicio:
12 de septiembre de 2019 20:30
Fin:
29 de septiembre de 2019
Precio:
Desde 11,70 euros €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Teatre Poliorama
Rambla dels Estudis, 115


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa