La Film Symphony Orchestra llega a Málaga con su homenaje a John Williams

24 de marzo de 2019 19:00

La Film Symphony Orchestra llega a Málaga con su homenaje a John Williams. La FSO, orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve de gira presentando su FSO TOUR 2018/19: Especial John Williams.

La Film Symphony Orchestra llega a Málaga con su homenaje a John Williams

Un tour con más de 60 conciertos repartidos por toda España y Portugal. El nuevo tour de Film Symphony Orchestra será el tributo más ambicioso jamás realizado en España al mayor compositor de todos los tiempos: John Williams. El autor es ganador de 5 Oscar y poseedor de 59 nominaciones al mismo. Se trata de una gira muy especial en la que se interpretarán los mejores temas del genial compositor, de la mano del carismático director de orquesta Constantino Martínez-Orts. Como novedad, el FSO TOUR 2018/19 incluirá más de 4 horas de música en directo divididas en 2 programas diferentes. En este tour, FSO ofrecerá el doble de música, de espectáculo y de emoción. Más de 30 bandas sonoras divididas en dos conciertos que no te puedes perder. Podrás escuchar la música de Star Wars: El último Jedi, Memorias de una Geisha, JFK, El Patriota, Jurassic Park, Harry Potter, La Lista de Schindler y muchas más ¿Te lo vas perder? Quien viene… ¡siempre repite! Que no te lo cuenten.

Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

Domingo 24 de marzo, 19h. Desde 36€ anticipada.

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Fycma.

+ info aquí

Detalles del evento

Fecha:
24 de marzo de 2019
Hora:
19:00
Categorías
Etiquetas
, , , , ,
Página web:
http://www.fycma.com/

Lugar de celebración del evento

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga
Avenida Ortega y Gasset, 201. 29006 MÁLAGA.
Teléfono:
952 045 500
Página web:
http://www.fycma.com/