Ketama en Starlite Marbella 2019

8 de agosto de 2019 22:00

Ketama en Starlite Marbella 2019. La 8ª edición del prestigioso festival internacional de música que se celebra en el auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga). Una cita con las estrellas que cuenta con un cartel de lujo, en el que podremos disfrutar de la revolución del flamenco fusión con Ketama.

Ketama en Starlite Marbella 2019

El reconocido flamenco-fusión de Ketama actuará el próximo jueves 8 de agosto en el escenario Auditorio de Starlite Festival 2019.

Tras casi 15 años desde su último concierto y mucho tiempo de carrera en solitario, Antonio, Juan y Josemi Carmona vuelven a compartir escenario. Junto a ellos, muchos de los músicos que los acompañaron en el pasado. Su nuevo ‘No estamos locos Tour’ traerá el característico sonido Ketamero y los éxitos más populares del grupo.

Considerados pioneros en la fusión del flamenco con distintos géneros musicales. Son los principales exponentes del llamado nuevo flamencoKetama es dueño de un sonido único forjado en 20 años de trayectoria y 16 trabajos discográficos.

El 8 de agosto los asistentes de Starlite Festival 2019 vivirán una noche indudablemente flamenca y llena de sorpresas. Estarán acompañados de las canciones con más ritmo del panorama nacional.

STARLITE es considerado como el festival de referencia en Europa, un festival cultural único con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre.

Jueves 8 de agosto. 22h.

Auditorio natural de la cantera de Nagüelesen en Marbella (Málaga)

+ info aquí

Venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
8 de agosto de 2019 22:00
Hora:
22:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio La Cantera de Nagüeles de Marbella
C/ Istán. Auditorio de Marbella La Cantera. 29600. Marbella. Málaga
Teléfono:
34952771442


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa