Ketama en el Castillo de la Monclova de Sevilla

29 de junio de 2019 22:30

Los cocineros del flamenco vuelven con ‘No estamos locos Tour 2019’


Ketama en el Castillo de la Monclova de Sevilla. Padres del nuevo estilo flamenco-fusión, los hermanos Carmona llevan con Ketana más de 30 años -con un parón de 15 del que salen ahora- llenando la escena nacional de una deliciosa mezcla de flamenco, pop, rock y ritmos caribeños. Incontables premios y reconocimientos y más de una decena de álbumes de estudio avalan a una banda que ahora regresa con No estamos locos 2019, gira en la que recrearán su disco De akí a Ketama, uno de los álbumes más importantes de la música española.

Ketama en el Castillo de la Monclova de Sevilla

Bajo la más sencilla de la explicaciones, «porque queremos», el trío Ketama ha confirmado su retorno a la actividad después de 14 años separados. Han señalado que el empuje de sus seguidores y, sobre todo, el reciente susto médico de Antonio Carmona como acicates principales.

«La enfermedad de mi compadre, que fue un momento bastante especial para la familia, nos llevó a ver que la unión personal y musical que tenemos no la queríamos dejar». Así lo ha confesado Josemi Carmona, en referencia a la severa infección en la zona cervical y en el suelo de la boca que llevaron al cantante de esta formación a estar hospitalizado durante 15 días.

Su retorno consistirá en una gira que arrancará en febrero y que antes, en diciembre, relanzarán con material nuevo uno de sus discos más emblemáticos, «De akí a Ketama» (1995).

«Tenemos la misma ilusión que cuando comenzamos a ensayar en un corral con gallinas, pero, como los vinos, después de haber aprendido muchas cosas». Así lo ha afirmado Juan José Carmona, miembro fundador a finales de los años 80 de este grupo que revolucionó el flamenco con su fusión con música latina y pop.

Sábado 29 de junio. 22:30h. 41-86€.

Castivo de la Monclova. 

Venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
29 de junio de 2019 22:30
Hora:
22:30
Categorías
Etiquetas
, , ,

Lugar de celebración del evento

Castillo de la Monclova
Castillo de la Monclova


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa