Juancho Marqués en la Sala El Tren

5 de octubre de 2019 22:00 | Comprar entradas »

Juancho Marqués en la Sala El Tren

Juancho Marqués en la Sala El Tren, gira presentación del nuevo disco de Juancho Marqués Album uno, su cuarto trabajo en solitario.

Si algo caracteriza la trayectoria de Juancho Marqués es el cambio constante, la búsqueda de estilos y mezclas que se desbancan de lo que reconocemos como rap o hip hop tradicional.

Su debut llegó en el 2010 con la participación del colectivo Suite Soprano, con Sule B, Dj Kaplan y El Hombreviento.

Sus discos rezuman conceptualismo y una estética refinada que llegó a su culmen con Domenica inspirado en la cinematografía del neorralismo italiano.

Tras ello, con el disco The Blues en el 2016 con El Hombreviento crearon una pieza muy cuidada en todos los sentidos, con mucho peso en el carácter audiovisual.

Cierre llegó tras otros proyectos como Blue Sundays, mostrando mayor variedad de estilos.

Uno nace así con ansias de nuevo comienzo, de poner un punto y aparte en su trayectoria anterior, pero sin olvidar todo lo pasado, y así lo demuestra en sus letras: amor, muerte, superación

, temas viscerales contados a pie de calle.

Temas como Desaparecer con David Ruíz de la M.O.D.A en un canto más intenso a lo habitual que torna casi en grito, más desgarrador,  El cielo sobre Berlín con Sule B, cargada de poesía, o El Parnaso más melódica de lo habitual, cargada de nostalgia.

No deja de lado la variedad de estilos, el peso de la parte instrumental de bajo marcado, con teclado y solos de saxo que rememoran a Suite Soprano, como es el cierre de Luz azul.

Sábado 05 de octubre a las 22 horas

Sala El Tren( Ctra. de Málaga, 136) Granada

Mas conciertos en Granada

 

Lugar de celebración del evento

Sala El Tren
Ctra. de Málaga, 136, 180015, Granada
Teléfono:
958 296 207
Página web:
www.salaeltren.com


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa