José Manuel Soto vuelve con #SOYESPAÑOL en octubre Palacio de Congresos Granada

11 de octubre de 2019 21:00

José Manuel Soto vuelve con #SOYESPAÑOL en octubre Palacio de Congresos Granada

CONCIERTO APLAZADO

José Manuel Soto vuelve con #SOYESPAÑOL en octubre Palacio de Congresos Granada. José Manuel Soto  #SOYESPAÑOL vuelve al Palacio de Congresos Granada, después de 35 años de carrera, con un total de 20 discos publicados y más de 1500 conciertos a sus espaldas, afronta un nuevo reto con este espectáculo SOY ESPAÑOL con el que reivindica su españolidad y el orgullo de pertenecer a una cultura tan fecunda y que tan honda huella ha dejado en el mundo.

CONCIERTO APLAZADO

Soto interpreta un repertorio en el que compaginará éxitos suyos de siempre con canciones populares de España, pasodobles, piezas de zarzuela o marchas militares. Dependiendo del sitio intentaremos también contar con colaboraciones de artistas locales.

José Manuel Soto siempre ha demostrado ser un firme defensor de España. De ahí que ahora haya querido plasmarlo en su nueva canción que lleva por nombre Soy español y para la que ha lanzado un videoclip en el que aparecen rostros como Bertín Osborne, Carlos Herrera, Fran Rivera o Tomás Guasch.

En la canción, que está «dedicada a todas las buenas gentes que aman España y también a los pobres desgraciados que la odian y ni ellos mismos saben por qué«, el que fuera concursante de Tu cara me suena canta frases como «soy parrilla y chuletón, soy Sabina y Camarón» o «soy buscón, soy don Juan, soy torero».

«Soy español y lo digo con orgullo sincero, soy feliz cuando piso su suelo, mensajero de un canto de amor. Soy español, heredero de Sancho y Quijote, mis costumbres que no me las toque, son cositas que llevo muy dentro de mi, de mi corazón», canta en el estribillo.

CONCIERTO APLAZADO

José Manuel Soto #SOYESPAÑOL

Viernes 11 de octubre 21:00 horas
Palacio de Congresos (Paseo del Violón) Granada

Lugar de celebración del evento

Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada
Paseo del Violón s/n 18006 Granada
Teléfono:
958 246 700
Página web:
http://www.pcgr.org