José Guerrero. Pelegrinaje (1966-1969) en Museu Fundación Juan March en Baleares

16 de octubre de 2019 18:30

Más de 60 obras del artista


El Museu Fundación Juan March presenta la exposición José Guerrero. Pelegrinaje (1966-1969), una muestra realizada en coproducción con el Centro José Guerrero, ligada a la programación que la Fundación Juan March desarrolla en sus dos museos con el fin de investigar aspectos poco conocidos en torno a los artistas que forman parte de su colección, como es el caso de José Guerrero.

La exhibición presenta más de 60 obras del artista, entre lienzos, dibujos y obra gráfica, además de documentación, fotografías y la proyección de una película del artista trabajando en su estudio. Aborda el estudio de los años del regreso temporal del pintor con su familia a España en 1966, casi veinte años después de que abandonara su país “persiguiendo la modernidad” y se estableciese en Nueva York.

Detalles del evento

Inicio:
16 de octubre de 2019 18:30
Fin:
18 de enero de 2020
Precio:
<p>entrada gratuita</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Museu Fundación Juan March
Sant Miquel, 11


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa