Jonás Pérez y Eduardo Arroyo. Piedra en Fundación Museo Evaristo Valle en Asturias

14 de julio de 2019 13:00

Un sencillo pero sincero homenaje a una figura excepcional, singular y destacada dentro del panorama de las artes plásticas leonesas, Jonás Pérez


La Fundación Museo Evaristo Valle acoge la exposición Jonás Pérez y Eduardo Arroyo. Piedra, una propuesta que se plantea desde el diálogo e interrelación entre dos grandes creadores: Jonás Pérez con una representación de su obra escultórica y Eduardo Arroyo con una breve aproximación a su escultura y obra gráfica.

El objetivo principal de la muestra es homenajear a esa figura excepcional, singular y destacada dentro del panorama de las artes plásticas leonesas que es Jonás Pérez.

Detalles del evento

Inicio:
14 de julio de 2019 13:00
Fin:
23 de septiembre de 2019
Precio:
<p>5 euros. Reducida (estudiantes, jubilados, mayores de 65 años y grupos), 3 euros. Entrada gratuita, M, niños menores de 12 años acompañados de adultos, Gijón Card y colaboradores. 3 euros programas educativos.</p> €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Fundación Museo Evaristo Valle
Camino de Cabueñes, 261


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa