Jennifer López presenta It´s My Party en Marenostrum Fuengirola Málaga

8 de agosto de 2019 22:00 | 65-250 €

Jennifer López presenta It´s My Party en Marenostrum Fuengirola Málaga. El Tour “IT’S MY PARTY”, llega a España, para presentarse en ese magistral y emblemático recinto como es MARENOSTRUM FUENGIROLA.

Jennifer López presenta It´s My Party en Marenostrum Fuengirola Málaga

Jennifer López presenta It´s My Party en Marenostrum Fuengirola MálagaIt’s My Party: The Live Celebration, es la segunda gira musical de la cantante estadounidense Jennifer Lopez. Con la gira “It’s My Party Tour” la cantante celebrará sus 50 años en julio, prometiendo una combinación inigualable de sus nuevos y clásicos temas, una coreografía espectacular, un vestuario deslumbrante, tecnología asombrosa y “todo el glamour de Jennifer, además de un factor sorpresa para todos sus admiradores”.

Sin duda, la artista de ascendencia puertorriqueña es una importante figura a nivel global, con una carrera que abarca la música, el cine, la televisión, la moda y muchos aspectos más.

It’s My Party: The Live Celebration es la segunda gira musical de la cantante estadounidense Jennifer Lopez para celebrar su cincuenta aniversario. «Este verano decidí que quería hacer algo grande por mi cumpleaños, ya que es un gran cumpleaños», dijo López durante una aparición en Ellen.

Jueves 8 de agosto. Apertura 19h. Concierto 22h. 65-250€.

Marenostrum Castle Park. Paseo Marítimo Rey de España, 29640 Fuengirola, Málaga.

+ info aquí

Lugar de celebración del evento

Marenostrum Castle Park (Fuengirola)
Paseo Marítimo Rey de España, 29640, Fuengirola, 24457