II Festival de Plectro Ciudad de Granada en junio

8 de junio de 2019 19:30 | Comprar entradas »

II Festival de Plectro Ciudad de Granada en junio

II Festival de Plectro Ciudad de Granada en junio, La ciudad de Granada se convierte en la capital de los instrumentos de Plectro con el II Festival de Plectro Ciudad de Granada.

Bandurrias, laúdes y guitarras son los protagonistas y se dan cita en Granada reuniendo a los mejores intérpretes, profesores y lutieres del panorama nacional.

El concierto inaugural será a cargo de la Orquesta de laúdes Españoles Velasco Villegas de Baza el viernes 7 de junio en el Patio del Ayuntamiento.

Es el evento necesario para mostrar y reivindicar la música de plectro desde un punto de vista actual, profesional y de calidad.

El Gran Concierto Central será el sábado 8 en el Auditorio Manuel de Falla y reunirá al dúo Pedro Chamorro y Carirdad Simón, La Orden de la Terraza de la Rioja y la Orquesta de Plectro Torre del Alfiler como anfitriona.

Una oportunidad única, la cita de los aficionados de todo el país y de los socios de la Federación Española de Guitarra e Instrumentos de Plectro que celebra en Granada sus asambleas.

La tradición está viva, la tradición es vanguardia.

Ven a conocer la música de plectro.

II Festival de Plectro Ciudad de Granada

Sábado 08 de junio 19:30 horas
Auditorio Manuel de Falla (Paseo de los Mártires, s/n) Granada

Ya puedes comprar tus entradas

Lugar de celebración del evento

Auditorio Manuel de Falla
Paseo de los Mártires s/n 18009 Granada
Teléfono:
958 222 188


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa