I am Dive en RocknRolla

13 de junio de 2019 21:30 | 8 € | Comprar entradas »

I am Dive en RocknRolla

I am Dive en RocknRolla, para presentar las canciones de Kriegszeit, que estará disponible en todas partes a través de WeAreWolves Records el 20 de junio.

El último lanzamiento del grupo, Mauve  fue el primero de una serie de trabajos discográficos que irán viendo la luz cada pocos meses, una forma de explorar y cultivar el flujo creativo del grupo más allá de las restricciones propias del formato físico que continuará en mayo con Kriegszeit.

Son José A. Pérez y Esteban Ruiz. Tras años en otros proyectos, forman I am Dive a finales de 2010 y casi inmediatamente publican su primer trabajo, Fall Ep.

Desde entonces, el grupo ha hecho más de doscientos cincuenta conciertos, tanto en salas como festivales, de Estados Unidos, Ucrania, China, Japón y Corea, Canadá, Islandia, Inglaterra, Francia y, claro, España.

El grupo ha encontrado la forma de manufacturar un sonido sólido, poderoso y personal; puntillismo musical según Tomás Fernando Flores, Director de Radio3.

Un sonido que difícilmente puede compararse con ninguna banda que hayas escuchado recientemente. Pueden reconocerse rastros de Boards Of Canada, The Album Leaf o Sigur Rós enredados en melodías sobrias y profundas que te llevan a espacios transitados por otros, como Mark Kozelek o Neil Young, Jose Gonzalez o Father John Misty.

Cada influencia que encuentras te lleva a su perfecta opuesta y complementaria, algo que sólo pasa cuano un grupo encuentra su propio sonido.

I am Dive

Jueves 13 junio 2019 a las 21:30h

RocknRolla (Calle Gran Capitán, 25) Granada

Ya puedes comprar tus entradas

Mas conciertos en Granada

Detalles del evento

Fecha:
13 de junio de 2019 21:30
Hora:
21:30
Precio:
8 €
Categorías
, , ,
Etiquetas
, , , , , , , , , ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa