Holirun, la carrera de colores, recorrerá las calles de Granada el 19 de marzo

19 de marzo de 2016 17:00

La carrera de colores que arrastra a decenas de miles de entusiastas llega a la ciudad de Granada. El sábado 19 de marzo, día del padre y San José, es la fecha de este evento que aúna 5 kilómetros de deporte con música, color y diversión. La Gira 2016 celebra así la segunda prueba en Andalucía, tras la edición de Málaga el pasado 14 de febrero.

Advertisement

La salida de la carrera es a las 17 horas de la tarde en la calle María Moliner, en el espacio público del Botellodromo, junto a Hipercor. Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, a lo largo de los cuales se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Los holi runners tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, a lo largo de los cuales se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas.

Las sedes de la Gira Holi Run 2016 cuentan con novedades como más colores y más estaciones de pintura que en anteriores ediciones, por lo tanto, mayor diversión para los participantes.

Holi Run es un evento apto para todos: familias, grupos de amigos o incluso venir acompañados de mascotas. La prueba puede realizarse corriendo, andando o balinado, según la preparación de cada uno. No es una carrera competitiva y el principal objetivo es la diversión de los participantes.

Al finalizar la carrera, los asistentes disfrutarán de una fiesta con música, el DJ residente de Holi Run Ben Hassel y animación por parte del equipo organizador, donde uno de los puntos fuertes será, como es habitual, el Holi Boom, el lanzamiento colectivo de polvos que inunda a los participantes en una nube de alegría y colorido.

Los corredores pueden acudir disfrazados a esta divertida prueba para dar más color todavía a la jornada. En la entrega de dorsales y también el mismo día de la carrera estará disponible el merchandising del evento, para que todos los participantes puedan contar con un toque Holi.

 

Nota aclaratoria para nuevos Holi runners

¿En qué consiste Holi Run? Se trata de un evento apto para todas las edades, de 0 a 99 años, donde el único requisito es ir de blanco y pasarlo en grande. La organización empleará miles kilos de polvo de color procedente de la India. Se trata de polvo de almidón de colores que permite disfrutar de una explosión de color y diversión en todo su esplendor y que llena de alegría y magia el cielo de tu ciudad.

 

¿Y qué es Holi? Holi es el festival hindú de la primavera, una exaltación de la alegría, por eso corremos, bailamos durante horas y lanzamos polvos de colores que tiñen cada instante de sana diversión. Para muchos supone la entrada en una nueva etapa vital, la victoria del bien sobre el mal, y para los miles de participantes de las pasadas ediciones Holi es un evento esperado, que se refleja en el éxito recibido carrera tras carrera.

Holirun, la carrera de colores, recorrerá las calles de Granada el 19 de marzo

Sábado 19 de marzo, 17h (salida).

Calle María Moliner (zona del Botellódromo, junto a Hipercor). Granada.

+ info e inscripciones: http://www.holirun.es/novedades

Holirun, la carrera de colores, recorrerá las calles de Granada el 19 de marzo

Holirun, la carrera de colores, recorrerá las calles de Granada el 19 de marzo Holirun, la carrera de colores, recorrerá las calles de Granada el 19 de marzo

 

 

Detalles del evento

Fecha:
19 de marzo de 2016 17:00
Hora:
17:00 - 21:00
Categorías
Etiquetas
, , ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa