Halloween en Port Aventura en Tarragona

21 de septiembre de 2019 19:00

Disfruta de Halloween en familia


Del 21 de septiembre al 17 de noviembre,

Port Aventura celebra Halloween con espectáculos especiales, algunos de ellos descubriéndonos cómo se vive esta fiesta en las diferentes culturas presentes en el parque. La gran novedad de este año viene en forma de pasaje. La Isla del Terror (no incluido en la entrada del parque) es una experiencia única en Europa donde hay que escapar de más de 90 personajes en 35 minutos y un 1 kilómetro.

Una propuesta para los más atrevidos que se completa con REC Experience (el pasaje cerrado más largo de Europa), Apocalipsis Maya (ambientado en una selva mexicana llena de poderes sobrenaturales) y Horror in Texas (poblado de seres de ultratumba del lejano Oeste). La Noche de los Vampiros tendrá lugar el S 12 de octubre para sumergirte en el Halloween más oscuro. Además, en el espectáculo Horror en el Lago descubrirás qué monstruos se esconden en sus aguas.

Los niños también pueden disfrutar en el área de SésamoAventura con el Halloween Family Festival y el espectáculo Ya es Halloween en SésamoAventura. Además, conocerán La Casa de Woody en el Far West, disfrutarán del mejor alquimista del mundo en el show Bubblebou y pasarán una velada de miedo junto a sus papis en La Posada de Halloween. Conviértete en un hada en el Abby Star Studio, diviértete con Las Aventuras de Tadeo Jones y no te pierdas el desfile Halloween Parade.

Detalles del evento

Inicio:
21 de septiembre de 2019 19:00
Fin:
17 de noviembre de 2019
Precio:
Adulto (de 11 a 59 años), 50 y 52 euros. Junior (de 4 a 10 años) y Senior (a partir de 60 años), 44 y 46 euros. Menores de 4 años, entrada gratuita. Precios especiales para grupos, discapacitados, paquetes hoteleros y ofertas online. €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Port Aventura
Salida 35 de la Autopista A-7 (La Jonquera-Valencia)