Halloween en el Parque de Atracciones en Parque de Atracciones de Madrid

5 de octubre de 2019

Experiencias de terror exclusivas para los más valientes


El

Parque de Atracciones de Madrid celebra Halloween del 5 de octubre al 3 de noviembre con diferentes propuestas según la edad de los visitantes. Los peques pueden disfrutar del recorrido familiar La isla de William Blake, los musicales Nickelodeon Let’s Party y Patrulla Canina en Acción, la orquesta mexicana La Banda de los Muertos, la salida de los monstruos a las calles del parque o los juegos de ‘Truco o Trato’ de los vampiros más divertidos. Además, habrá animaciones con brujas, payasos y seres de ultratumba y terroríficos talleres de maquillaje.

Los mayores, por su parte, tienen experiencias de terror exclusivas. El pasaje permanente The Walking Dead (no incluido en la entrada del parque) hace posible que vivas un Halloween entre zombies con la opción de que te atrevas a visitarlo a oscuras en la The Walking Dead Dark Session. Horror Cinema Director’s Cut nos propone entrar en una terrorífica sale de proyecciones, Nosferatu es una aventura extrema que nos conduce a una madriguera de vampiros según la Orden Secreta de Van Helsing y en Thanatophopia. Hospital de los Muertos debes descubrir si lo que ves es real o forma parte de tus pesadillas.

Pero si hay algo que esperan los amantes de las emociones fuertes es la reapertura de El Viejo Caserón, ese lugar del que todos hemos oído leyendas e historias de otro mundo. La oferta de Halloween se completa con una cena temática que tendrá lugar la noche del 31 de octubre para cual es necesario reservar plaza.

Detalles del evento

Inicio:
5 de octubre de 2019
Fin:
3 de noviembre de 2019
Precio:
Adultos (más de 1,40 m de altura), desde 32,90 euros. Juniors (entre 1 y 1,40 m), desde 25,90 euros. Seniors (mayores de 60 años), desde 19,65 euros. Niños (menores de 1 m), entrada gratuita. Precios especiales para grupos y familias numerosas. Consultar ofertas online. €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Parque de Atracciones de Madrid
Casa de Campo