Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Los Brincos repasarán su repertorio en Maracena

11 julio, 2015 - 22:30

| 10€  | Comprar entradas »
presentacio769n_brincos_con_ortigosa_copia.jpg

El anfiteatro Carlos Cano será escenario, esta sábado, de las populares canciones “Un sorbito de champán” o “Nadie te quiere ya”.

 


El concejal de Cultura y Educación de Maracena, Antonio Ortigosa, ha presentado, junto con los representantes de Espect Management, el cartel de la actuación que Los Brincos ofrecerán en Maracena este sábado, 11 de julio.
El concierto, que tendrá lugar en el Anfiteatro Carlos Cano, tiene previsto su comienzo para las 22.30 horas y contará con este mítico grupo de pop, con más de 50 años de trayectoria, cuyas canciones forman parte ya de la historia musical de nuestro país.
“Cada año nos acercamos al pop de los 60, 70 y 80 con actuaciones como la de Fórmula V o esta misma, con la intención de poder volver a disfrutar de canciones memorables”, explica Ortigosa.
Así, los asistentes a esta cita podrán disfrutar de temas como “Borracho”, “Tú me dijiste adiós”, “Mejor” “Un sorbito de champán”, “Nadie te quiere ya” o “Amiga Mía”.
Esta agrupación musical, que comenzó su andadura en 1964, cosechó grandes éxitos y se reencontrará en el Anfiteatro de Maracena con sus fans incondicionales y con todo aquel que desee disfrutar de las canciones de siempre.
El regidor de Maracena ha valorado muy positivamente este acercamiento de la ciudadanía a la música y la cultura mientras que el concejal de cultura ha explicado que es una ocasión fantástica para reunir a distintas generaciones y disfrutar de un espectáculo al aire libre dentro del programa de Cultura al Fresco que el Ayuntamiento puso en marcha hace cuatro veranos y que además de las actuaciones musicales contiene propuestas como los Martes de Cine, actuaciones de magia, teatro, bandas y exposiciones.
Por su parte, la representante de Espect Management, Mar Torrente, ha aportado los detalles este evento cuyas entradas cuestan 10 euros y se pueden adquirir en diferentes puntos de Granada y Maracena. “Se trata de un grupo emblemático, un hito del pop español que es padre de la música indie actual”, asegura.
Esta propuesta cultural forma parte de la programación de Cultura al fresco, un intenso compendio de actividades que conectan el ocio, la música, la lectura, el cine, el baile o el teatro con los espacios abiertos de la localidad.
Entre las iniciativas de Cultura al fresco destacan espectáculos de baile de cada viernes, o conciertos como el XVI Festival de Flamenco del día 8 de agosto, además de frecuentes salidas culturales.

Sáb 11 de julio, 22:30h. Entradas anticipadas en www.entradasgo.com, Discos Marcapasos, Discos Bora Bora y Centar Rock School (Salobreña).
Auditorio Carlos Cano (Blasco Ibáñez, 9). Maracena. Granada.
+ info: www.facebook.com/espect.management y www.entradasgo.com


Lugar: Anfiteatro Carlos Cano de Maracena
Parque del Recinto Ferial. Calle Blasco Ibáñez, s/n. 18200 Maracena Granada

Detalles

Fecha:
11 julio, 2015
Hora:
22:30 ~ 00:00
Precio:
10€
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, ,

Lugar

Anfiteatro Carlos Cano de Maracena
Parque del Recinto Ferial. Calle Blasco Ibáñez, s/n. 18200 Maracena Granada + Google Map
Teléfono:
958 42 00 03