Granada Sound 2019, nuevas confirmaciones

20 de septiembre de 2019 12:00 | Comprar entradas »

Granada Sound 2019, nuevas confirmaciones.

Granada Sound 2019, nuevas confirmaciones El festival granadino vuelve a desvelar tres nuevos artistas que formarán parte del cartel 2019.

Advertisement

Zahara, Morgan y Jacobo Serra se unen a los ya confirmados Vetusta MorlaIván Ferreiro, Carolina Durante, Shinova, Carmen Boza, Alice Wonder, La M.o.d.a, Second y Depedro para formar parte de la banda sonora del octavo aniversario.

Zahara nos trae en directo Astronauta, su último disco de estudio que está compuesto por 10 nuevas canciones y 10 rarezas.

Este nuevo disco ha sido producido por Matthew Twaites y grabado en Gales durante el mes de julio de 2018.

Si en Santa las imágenes religiosas eran el leitmotiv aquí sería el viaje espacial el que sirve de conductor de todo el álbum, siendo este una guía para entender dicho viaje de la astronauta.

El festival se celebrará el 20 y 21 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).

Poco a poco se irán descubriendo más detalles de la nueva edición, próximamente más confirmaciones.

Granada Sound 2019 nuevas confirmaciones

Los abonos para la 8ª edición de Granada Sound aquí

Ya están a la venta los ticket-bus que permitirán utilizar el servicio de buses lanzadera con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto.

El año pasado más de la mitad del público al festival utilizó este servicio reduciendo el impacto ambiental y evitando el desplazamiento de más de nueve mil vehículos privados.

El bonobús permite viajes ilimitados durante el fin de semana del festival y se puede adquirir desde 6€ (+gastos de distribución)

 

Detalles del evento

Inicio:
20 de septiembre de 2019 12:00
Fin:
21 de septiembre de 2019
Categorías
, ,
Etiquetas
, , , , , , , , , , , , , , , , ,
Página web:
http://www.granadasound.com

Lugar de celebración del evento

Paseo Cortijo del Conde
Paseo Cortijo del Conde, 18015, Granada


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa