God Save The Queen en la Cueva de Nerja en Málaga

19 de julio de 2019 22:00

God Save The Queen en la Cueva de Nerja en Málaga. Se trata de uno de los espectáculos que integran el 60º Festival Internacional de Música y Danza Cueva de Nerja.

* Consulta la programación completa del festival aquí

Es una cita imprescindible en este Festival para todos los amantes de una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. Los argentinos  God Save the Queen ha sido la banda elegida por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial “Bohemian Rhapsody”, que brinda a día de hoy la experiencia más cercana a Queen y que sin dudas revivirá esa magia en Nerja.

God Save The Queen en la Cueva de Nerja en Málaga

Según la revista Rolling Stone se trata del mejor tributo a Queen del mundo, algo que confirmó el asistente personal y biógrafo de Freddie Mercury, Peter Freestone, diciendo que “realmente estaba Freddie sobre el escenario”.

El show de God Save the Queen reunirá los grandes clásicos del grupo, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”, editado después de la muerte de Freddie Mercury. Éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”“We are the Champions” o “We will Rock You” conmoverán a la audiencia en un ambicioso show que emula todas las etapas de la carrera de la banda.

Tras 20 años de éxito consecutivo, God Save The Queen presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Queen del mundo celebra sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda ‘Bohemian Rhapsody’ con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

God Save The Queen realizará 80 presentaciones en todo el mundo, que los llevará a Europa, Latinoamérica, USA, Japón y por primera vez al sudeste asiático.

Los asistentes podrán revivir la pasión y las emociones que Freddie Mercury transmitió sobre el escenario, gracias al gran parecido físico y vocal del argentino Pablo Padín, que le interpretará cantando cada uno de sus hits.

Viernes 19 de julio. 22h. Desde 27,50€.

Auditorio Jardines. Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n,, 29787. Málaga.

+ info y venta de entradas aquí

Lugar de celebración del evento

Cueva de Nerja (Málaga)
Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, s/n, 29787, Nerja, 24457