Gira espíritu Ribera con La Sonrisa de Julia y Julieta 21 en León

18 de mayo de 2019 21:00

El Sonorama Ribera ha presentado , un año más, la Gira Espíritu Ribera, que llevará la esencia del festival y los vinos ribereños a varias ciudades, como León el próximo 9 de mayo en El Gran Café. Para la edición de 2019 los elegidos para esta gira son ni más ni menos que La Sonrisa de Julia y Julieta 21, dos super bandas que harán las delicias del público que se acerque a verles. En los últimos meses, La Sonrisa de Julia han comenzado una nueva etapa, con nuevo disco bajo el brazo. Maratón, que así se llama este nuevo trabajo supone el regreso de una de las bandas que cuentan con mejor directo de la escena nacional. Las entradas ya están aquí a la venta

Gira espíritu Ribera con La Sonrisa de Julia y Julia 21 en Bilbao

El 1 de marzo se publica ‘Contacto’, el nuevo álbum de Julieta 21, grabado en los Estudios Neo Music Box, de Aranda de Duero. Este disco supone el cuarto de su carrera, en la que no han dejado de trabajar y tocar por diferentes ciudades y festivales del país. Ya se puede escuchar el primer adelanto del álbum ‘Revelación’. Dos bandas que nos harán disfrutar de una noche mágica en León.

Detalles del evento

Fecha: 18 de mayo

Hora: 21:00 h

Lugar: El Gran Café. C/ Cervantes 7, 24003,León.

Venta de entradas

Precio de las entradas: 12 €

 

 

 

Detalles del evento

Fecha:
18 de mayo de 2019 21:00
Hora:
21:00
Categorías
, ,
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

C/ Cervantes 7, , León, 24452


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa