Gala Internacional de Magia en el Fórum Evolución

26 de diciembre de 2015 18:00 | 15/20 € | Comprar entradas »

El Fórum Evolución Burgos levanta el telón para traspasar la barrera de lo real y convertirse en un escenario único por el que desfilarán los mejores magos del mundo en una gala presentada por el Mago More. En esta muestra concurren diferentes disciplinas de este arte, desde la manipulación de objetos y los grandes aparatos hasta el humor y las versiones más poéticas del ilusionismo.

Gala Internacional de Magia

Miguel Muñoz (España) es mago y director artístico de reconocida y premiada trayectoria internacional. Formado en Reino Unido, sus espectáculos destacan por una acertada combinación de magia, circo, teatro, trabajo aéreo y proyecciones visuales para crear una atmósfera única. Pleno de acrobacias y de trabajo físico, sus números son además de una gran belleza visual rozando la magia poética.

CamyLeón (Francia) es una compañía francesa formada por Carole y Lionel, especialistas en números de gran formato y aparataje. Su espectáculo de grandes ilusiones necesita de la complicidad del espectador para que la magia ocurra cuando menos te lo esperas. Su constante búsqueda de números innovadores ha sido reconocida con el codiciado Premio “Mandrake d’Or”, el llamado “Oscar” de los ilusionistas.

Erwan (Suiza)es reconocido como uno de los ilusionistas de más talento de la nueva generación, siendo un invitado permanente en convenciones de magia de todo el mundo. Siempre llega acompañado de sus inseparables pájaros y de “Saturnette”, su bastón mágico. Promete un final sorprendente e inesperado.

Han Seolhui (Corea del Sur) ya había ganado a los 18 años uno de los premios de magia más prestigiosos del mundo. Hoy, con 24, sigue sorprendiendo en cada actuación y se ha convertido en un referente en su especialidad. Este mago coreano, que siempre ha destacado en la disciplina de la manipulación, cuida hasta el más mínimo detalle de sus números que asombra a partes iguales por su belleza y su originalidad.

Ted Kim (Corea del Sur) es otro joven mago coreano que se ha ganado los halagos de la prensa, los premios en festivales internacionales y los aplausos del público por la gran originalidad de sus espectáculos. Dentro de la disciplina de la manipulación, utiliza proyecciones visuales sobre su cuerpo que modifica a toda velocidad creando un show visualmente muy impactante. Es poseedor de una técnica muy depurada y una puesta en escena que huye del histrionismo y roza la poesía visual.

Les Frères Chaix (Francia) son unos entusiastas de la aviación y cautivarán al público con un espectacular ballet aéreo con sus aviones de radio control. Apenas superan los veinte años y ya acumulan numerosos premios con un show mágico y efectista.

Detalles del evento

Inicio:
26 de diciembre de 2015 18:00
Fin:
27 de diciembre de 2015
Precio:
15/20 €
Categorías
,