Gala Homo Sapiens 2019 en el Auditorio Caja Rural

9 de marzo de 2019 21:30 | 12/15 €

Gala Homo Sapiens 2019 en el Auditorio Caja Rural

Gala Homo Sapiens 2019 en el Auditorio Caja Rural, el 9 de marzo a las 21:30 horas.

Un año más,  la ASOCIACIÓN HOMO SAPIENS celebra su gala benéfica, esta vez en el Auditoria de la Caja Rural de Granada.

Actividad que la asociación convoca a fin de recaudar fondos para poner en marcha programas inclusivos dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional.

Una solidaria causa que cada año desde su fundación en 2008 atrae en torno a sí a una buena parte de la escena rock de la ciudad, pero que siempre tiene un protagonista común en todas sus ediciones, el grupo Rock Pálido, cuyo cantante, Juande Pálido, que trabaja como integrador social, es fundador y director de la asociación, artífice de la gala y el principal impulsor de tan loable iniciativa.

Este año acompañaran a Juande Palido,  Carmencita Calavera, Agustin Diablos y Mario Diaz

Todo lo recaudado, con las actuaciones será para financiar sus programas de trabajo.

Como es ya tradicional la asociación además agradece con unos premios anuales a las entidades o personas que han colaborado con ellos,

Homo Sapiens es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a diseñar, planificar, implementar y evaluar programas inclusivos de ocio y tiempo libre.

Con el propósito principal de mejorar la calidad de vida de las personas, especialmente de aquellas en posible situación de riesgo de exclusión social, como es el caso de las personas con discapacidad intelectual y ha trabajado ya con más de cien familias desde su puesta en marcha hace un decenio.

Sab 09 de marzo 21:30 horas

Auditorio Caja Rural(Av. Don Bosco, 2,) Granada

Venta de entradas : Jam Instrumentos, Discos Bora Bora y en taquilla una hora antes del evento

 

Detalles del evento

Fecha:
9 de marzo de 2019
Hora:
21:30
Precio:
12/15 €
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , ,
Página web:
http://www.asociacionhomosapiens.com


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa