FiraTàrrega 2019 en Diversos espacios de Tàrrega en Lleida

5 de septiembre de 2019 | Comprar entradas »

La localidad ilerdense de Tàrrega celebra hasta el 8 de septiembre la 39ª edición de su tradicional muestra dedicada a las artes escénicas menos convencionales, con especial atención a las artes de calle. Dentro de su amplia programación, compuesta por cerca de 40 creaciones procedentes de 9 países distintos, Firatàrrega también propone descubrir nuevos mundos al público infantil.

Y lo hace con espectáculos de clown (Bye Bye, Confetti, sobre tres payasos afrontando la pérdida de su líder), danza (Finale, pieza en la que dos bailarinas actúan suspendidas en una pared), circo (Áureo, que fusiona las acrobacias, los equilibrios y el movimiento de calle) o teatro físico (Full House, que presenta las peripecias de dos vecinos que viven puerta con puerta). Incluso hay instalaciones como El Atelier, en la que los niños pueden jugar dentro de una carpintería llena de extrañas máquinas.

El aburrimiento naufraga

Una de las propuestas infantiles más atractivas de esta Firatàrrega es Els amics d’en Crusó, experiencia lúdica interactiva que recrea los restos de un naufragio a través de una veintena de juegos con autómatas, rompecabezas y artefactos mecánicos.

Detalles del evento

Inicio:
5 de septiembre de 2019
Fin:
8 de septiembre de 2019
Precio:
Según espectáculo €
Categorías
Etiquetas

Lugar de celebración del evento

Diversos espacios de Tàrrega
Plaza de Sant Antoni, 1 (Y otros espacios de Tàrrega)


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa