Fiestas de San Felices en Viana

31 de enero de 2019 12:00

Haciendo honor a su idiosincrasia medieval, la localidad de Viana,  festeja como cada año, que el 1 de febrero de 1219 el rey Sancho VII el Fuerte pone la primera piedra en la Ciudad, en la frontera frente a Castilla, para defender el reino de Navarra, y el lugar en donde se llevó a cabo tal hecho fue el portal de San Felices.

Este año el Ayuntamiento ha realizado un programa especial ya que también se celebra el VIII Centenario de la Fundación de Viana, con las tradicionales actividades.

Música de los auroros, recorrido de los tamborileros, reparto de la aceituna, hinchables…

También habrá actividades específicas de esta edición como recreaciones medievales, video mapping sobre la fachada del Ayuntamiento, conciertos.. y  que supondrá el pistoletazo de salida a una variada programación cultural, turística y deportiva a lo largo de todo el 2019.

Desde el 31 enero al 2 de febrero en Viana

Detalles del evento

Inicio:
31 de enero de 2019 12:00
Fin:
2 de febrero de 2019
Categorías
, ,
Etiquetas
, , , , , , ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa