Festival Selva Sonora en Málaga

4 de mayo de 2019 13:00

Festival Selva Sonora en Málaga. Llega a Málaga Selva Sonora, un festival de música que reunirá todas las tendencias musicales encima de un escenario. Sonidos diferentes, vivos, que juntos se mostrarán el sábado 4 de mayo de 2019 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

En la última tanda de confirmaciones, Recycled J, Nancys Rubias, Arnau Griso, Bely Basarte, Las Chillers y Break The Senses se unen al cartel de un Selva Sonora 2019 en el que también actuarán Fangoria, C Tangana, Sofía Ellar, Despistaos y Airbag.

Aquí puedes ver el cartel completo!

Festival Selva Sonora en Málaga

Fangoria 

Coincidiendo con el 30 aniversario de su formación y el lanzamiento de su nuevo disco «Extrapolaciones y dos preguntas» el próximo 15 de febrero, ofrecerá un concierto a la altura de toda jungla.

 

 

 

 

 

 

C. Tangana

A este artista no le gustan las etiquetas y lo ha demostrado desde «Mala Mujer», «Guerreta» y ahora con «Booty» o «Un veneno». En Selva Sonora no nos gustan las etiquetas, pero C. Tangana nos gusta, y mucho.

 

 

 

 

 

 

 

Recycled J

Una de las grandes revelaciones en la música urbana de los últimos años. Un flow salvaje que le convertirá en uno de los animales favoritos para rugir bien alto con sus temas.

 

 

 

 

 

 

 

Selva Sonora 2019 en Málaga completa su cartel con Nancys Rubias + Reclycled J + Arnau Griso + Bely Besarte y más!!Nancys Rubias

Para fiesta asegurada en la selva, recibiremos la visita de este cuarteto madrileño, que nos harán cantar y bailar sus temas nuevos y los ya clásicos.

 

 

 

 

 

 

 

Arnau Griso

El dúo que traerá el buen rollo y la fiesta a la jungla, con sus letras comprometidas pero con un sentido del humor refrescante, arrasa por donde pasa. Agarraros bien a vuestra lianas que la estampida está asegurada..

 

 

 

 

 

 

 

Sofía Ellar

Con tan solo 24 años se ha labrado su carrera de manera totalmente autónoma, cosechando un enorme éxito con su primer trabajo, «Seis Peniques» Ahora llega para presentar el segundo «Nota en do».

 

 

 

 

 

 

Airbag

Tras su 20 aniversario, la banda de surf pop de Málaga lanza a la venta el próximo 15 de febrero nuevo trabajo «Cementerio Indie». Selva Sonora los acogerá en 2019 en su mejor momento.

 

 

 

 

 

 

 

Despistaos 

Cerraban en 2017 su última gira con un multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid, y ahora en 2019 llegarán a Selva Sonora con su gira «Estamos enteros», en la que repasan sus 8 discos de carrera. En las próximas semanas el Festival los sonidos que completarán el resto de Selva Sonora.

 

 

 

 

 

 

Bely Besarte 

La artista que publicaba a principios del pasado año su debut “Desde mi otro cuarto”, es otro de los “animales salvajes” en unirse a la jungla sonora que disfrutaremos el 4 de Mayo en el Auditorio Municipal de Málaga.

 

 

 

 

 

 

 

Las Chillers 

Las madrileñas son la banda del pueblo. La única capaz de unir a hipsters y chonis, punkies y poperos, y cisgénero con personas LGTBIQ+. No buscan la excelencia, buscan el hedonismo con mensaje, y nos ofrecerán una verbena del siglo XXI con grandes clásicos de ahora y de siempre en esta primera edición.

 

 

 

 

 

 

Break the senses 

El trío abrirá con fuerza nuestra puertas a la jungla con un rock “en femenino” cargado de melodías y un potente directo.

 

 

 

 

 

 

 

Sábado 4 de mayo de 2019. 13h.

Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga.

+ info y venta de entradas aquí

Detalles del evento

Fecha:
4 de mayo de 2019
Hora:
13:00
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , , ,