Festival PalMundo, caribbean and latin en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga

9 de abril de 2016 15:00

Festival PalMundo, caribbean and latin en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga. El Festival Pal Mundo pretende convertirse en un evento de referencia internacional, y para ello apostará por un programa ecléctico que contribuya a la creación de una atmósfera ideal para bailar y disfrutar de la mejor música latina y caribeña ya sea con los amigos, en pareja o en familia.

Advertisement

El Festival Pal Mundo pretende convertirse en un evento de referencia internacional, y para ello apostará por un programa ecléctico que contribuya a la creación de una atmósfera ideal para bailar y disfrutar de la mejor música latina y caribeña ya sea con los amigos, en pareja o en familia. Así, todos los públicos están invitados a asistir a Pal Mundo Festival, que llega a España con el objetivo de afincarse y celebrar futuras ediciones a lo largo de los próximos años.

En esta primera edición del Festival Pal Mundo España, acudirán artistas tales como Romeo Santos, Prince Royce, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Wisin, Farruko, J Alvarez, etc. Cada artista asistirá dependiendo de la sede, por ejemplo, Romeo Santos solo irá a Valencia; sin embargo Prince Royce irá a Málaga y Madrid.

Durante sus pasadas ediciones celebradas en Países Bajos, el Festival Pal Mundo reunió a artistas de la talla de Romeo Santos, Juan Luis Guerra, Don Omar, Elvis Crespo, Yandel, Tego Calderón o Ñengo Flow, y la organización va a hacer una clara apuesta por traer a España a músicos de esta trascendencia internacional.

El evento congregó a 15.000 personas en cada una de las ediciones celebradas en Países Bajos –en 2014 se organizó en Rotterdam y en 2015 en Zoetermeer– colgando el cartel de «Sold Out» en ambas, todo ello en un país en el que no hay una tradición masiva de música latina y en el que también se celebrará este festival en 2016, concretamente en Rotterdam