Festival Guitarra Córdoba 2019 | Entradas Disponibles Ahora‎

4 de julio de 2019 20:30

No te quedes sin tus localidades para disfrutar con tus artistas favoritos

En el mes de julio, Córdoba se convierte en la Ciudad de la Guitarra. El Festival de la Guitarra de Córdoba (España) es una cita cultural con carácter monográfico y diversas manifestaciones musicales y artísticas en torno a este instrumento y que ha consolidado su posición destacada en la oferta creativa y de ocio que proponen los grandes festivales de todo el mundo.

El Festival ofrece dos áreas complementarias:
Por un lado, el denominado Programa Formativo, con cursos sobre construcción de guitarra, guitarra antigua, guitarra clásica, flamenca, contemporánea, moderna, cursos de composición para guitarra, y cursos de baile y cante flamenco.

Por otro lado, el Festival se sustancia en un cuidado Programa de Conciertos y Espectáculos, donde tienen cabida muy distintos estilos musicales con la guitarra como protagonista. Por el Festival de Córdoba han pasado las mayores figuras de la guitarra flamenca, moderna, del jazz y de la música clásica y antigua.

La oferta musical y formativa se completa con una serie de Actividades Complementarias, que dan cabida a una variada programación, como las tradicionales Jornadas de Estudio sobre historia de la Guitarra, exposiciones, presentaciones, publicaciones…

En julio no te lo pienses. ¡La guitarra te espera en Córdoba!

📣📣 Solo quedan días para el #FestivalGuitarra2019 📣📣
¡Sí, has leído bien, el 4 de Julio comienza la 39 edición del #FestivalGuitarraCórdoba!

👉 Del 4 al 13 de julio, los teatros de Córdoba acogerán a grandes artistas nacionales e internacionales.
🎟 No te quedes sin tus localidades para disfrutar con tus artistas favoritos en #Córdoba


➡️ https://guitarracordoba.es/
#CórdobaEsp #Guitarra2019 #GranTeatro #TeatroGóngora#TeatroAxerquía

Detalles del evento

Inicio:
4 de julio de 2019 20:30
Fin:
13 de julio de 2019
Categorías


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa