Faemino y Cansado, ¡quien tuvo, retuvo!

4 de mayo de 2019 -

Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo se esmeran en conseguir la excelencia, no repetir temas, innovar en la puesta en escena y romper las barreras en cuanto al diseño de producción. No siempre lo consiguen, la verdad… Y en este caso concreto desde luego que no.

Así que, si ¡Quien tuvo, retuvo! no es excelente ni hay tema y además repiten puesta en escena, ¿qué aporta a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cual más importante: Risas y Reminiscencias.

Detalles del evento

Fecha:
4 de mayo de 2019 20:00
Categorías
Página web:
https://elche.es

Lugar de celebración del evento

Carrer Kursaal, 1, , Elche, 24431


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa