FÁCYL 2019. Programación completa

29 de mayo de 2019 12:00 | Comprar entradas »

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León (FÀCYL) celebra este año su decimoquinta edición. Planteará un viaje musical a través de las emociones, idea propuesta por el músico Carlos Jean en la dirección artística, del 29 de mayo al 2 de junio en Salamanca.

FÀCYL 2019. Programación completa

Juan Perro, el músico nigerano Femi Kuti, la banda madrileña Morgan y el grupo Diavlo, formado por el ex batería de Dover. Delaporte, Sôber, Brotha CJ + The Othahood, O’funk’illo, Alexander Som, La Excepción, Kitai, Punsetes y Sr Chinarro son los confirmados de la programación del FÀCYL 2019.

Fácyl

Javier Bergasa

En las tres ediciones anteriores (2016-18), el toma giró en torno al arte, los sentidos y el tiempo.  Ahora se centra en las emociones y en el cartel principal

Cuenta con un cartel ‘colorista e innovador’ obra de Javier Bergasa, que refleja los sentidos con los que procesamos esas emociones. Este festival ha conseguido reforzar su vinculación social, cultural y económica de la ciudad de Salamanca.

Para ambientar y amenizar el Festival, se volverá a contar con la FÀCYL CREW. Convertida en una representación viviente de las emociones humanas, que interactuarán emocionalmente con el público asistente, acentuando su carácter y haciendo descubrir a los ciudadanos de Salamanca y visitantes sus propios sentimientos

El Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, FÀCYL 2019, que, del 29 de mayo al 2 de junio, propondrá en el casco histórico de Salamanca un viaje musical a través de las emociones, volverá a apostar, por segunda edición consecutiva, por el Certamen Internacional URBAN FÀCYL. Nació en 2018, con el objetivo de promocionar las creaciones escénicas que emplean las bases de la danza urbana o danza contemporánea como lenguaje coreográfico.

Visita aquí la programación

Más información 

Detalles del evento

Inicio:
29 de mayo de 2019 12:00
Fin:
2 de junio de 2019
Categorías
Página web:
https://facyl-festival.com/contacto/


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa