Fabularia Teatro presenta «El Romano»

29 de abril de 2016 21:00 | 9 €

Fabularia Teatro presenta «El Romano» en el Teatro San Francisco de León. Divertidísima historia de un hombre provinciano que solo ha leído un libro en su vida, sobre romanos, y ese libro le ha producido una extraña y peligrosa fascinación.

Fabularia Teatro presenta «El Romano»

Ante la ausencia de un conferenciante aprovecha para dar una charla sobre el Imperio Romano a un público desprevenido. Se lo toma tan en serio que acaba convirtiéndose en uno de los personajes.

El Romano es una reflexión sobre la imposibilidad del hombre para adaptarse a su entorno, sobre las obsesiones, las referencias culturales que nos marcan, pero todo ello, expresado con humor. Es una obra de José Luis Alonso de Santos, interpretada por Raúl Gómez y coodirigida por el propio Gómez y Trinidad Osorio.

Jose Luis Alonso de Santos es el autor de “La estanquera de Vallecas”, “Bajarse al moro”, etc y no sólo es un gran escritor, sino que se le considera un cronista de nuestro tiempo que a travs del humor y un lenguaje personal describe y critica la realidad más cercana y sufrida.

2015051401_El Romano, una divertida historia de un hombre provinciano que sólo ha leído un libro en su vida from Bierzotv on Vimeo.

 

Detalles del evento

Fecha:
29 de abril de 2016 21:00
Hora:
21:00
Precio:
9 €
Categorías
Etiquetas
, ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa