Exposición internacional del Titanic

3 de diciembre de 2019 - 12 de enero de 2020

La exposición internacional del Titanic, tras ser visitada por más de un millón de personas, llega a Murcia el próximo 3 de Diciembre. El centro comercial Thader será la localización donde se podrá ver y visitar el Titanic más grande del mundo.

Si siempre has deseado imaginar cómo era estar dentro del legendario Titanic, estás de suerte. Murcia tendrá la oportunidad de revivir la historia de este magnífico barco con una exposición con objetos originales que abrirá al público el próximo 3 de diciembre en el centro comercial Thader.

Una vez finalizada su estancia en Alicante, y tras haber llegado a un acuerdo con Merlin Porperties Socimi, la exposición será montada en el Centro Comercial Thader, de Murcia.

TITANIC THE RECONSTRUCTION es la única exposición oficial de la Fundación Titanic, y fue construida con la colaboración del Parque de las Ciencias de Granada, siendo su eje principal la reconstrucción del Titanic más grande del mundo, una excepcional maqueta, de 12 metros de largo, abierta por su costado de estribor, que muestra, con todo lujo de detalles, como era el interior del mítico “buque de los sueños”.

La exposición internacional del Titanic, que se podrá visitar hasta el 12 de enero, no pretende ser una exhibición de objetos que recuerden esta tragedia ocurrida en 1912. Son las historias que se vivieron a bordo las que invita a descubrir, a través de los testimonios de algunos de los supervivientes y, como eje fundamental, de una maqueta del barco -la más grande del mundo- de 12 metros de longitud, 4,5 de ancho y 3,9 de puntal, que deja ver todos los detalles del interior de la embarcación, gracias a 3.000 puntos de luz.

Detalles del evento

Inicio:
3 de diciembre de 2019 18:00
Fin:
12 de enero de 2020
Categorías
Etiquetas