Exposición de Miguel Martínez Delso en el Arco Santa María

12 de abril de 2015 11:00

“También el arte es sólo un modo de vivir” y se está más cerca de este arte, simplemente viviendo que siguiendo los dictados de lo artístico, siempre tan ensimismado y tantas veces alejado del arte, y del vivir. Del 13 de marzo al 12 de abril


Así, sencillamente, como modus vivendi es la práctica artística de Delso. Y sus piezas prefieren responder más a un ciclo vital que a una demanda externa, quizá por la sana influencia del material habitual en el desarrollo de su obra: la cerámica. Un material que tiene su propio tiempo. Todas sus ideas y sus desarrollos necesitan antes decantarse, como la arcilla, para ser seleccionados y trabajar con ellos ya liberados de impurezas.

Horarios:
Martes a sábados de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.
Domingos de 11 a 14 h.
Domingos tarde, lunes y festivos, cerradas.


Lugar: Arco de Santa María
Paseo del Espolón s/n, 09003, Burgos

Detalles del evento

Fecha:
12 de abril de 2015
Hora:
11:00 - 00:00
Categorías


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa