Exposición: Colección del Museo de Arte Sacro de Piedrahíta de Ávila

31 de diciembre de 2014 10:00

El Museo de Arte Sacro de Piedrahíta pretende ser un nuevo atractivo turístico para la zona. Su objetivo es convertirse en un espacio en el que poder contemplar auténticas joyas del arte religioso recuperadas para este fin.


La muestra está compuesta por objetos e imágenes religiosas que fueron encontradas en unos trasteros de la iglesia parroquial de Santa María la Mayor. Ahora se pueden ver expuestos en los rincones y vitrinas habilitados para la ocasión en la misma iglesia parroquial, en pleno centro del municipio.

Horarios: Sábados de 11 a 13.30 h. En verano: Martes, Viernes y Sábados de 21 a 23 h.


Lugar:
Iglesia parroquial de Santa María la Mayor, Piedrahíta, Ávila

Detalles del evento

Fecha:
31 de diciembre de 2014 10:00
Hora:
10:00 - 00:00
Categorías
Etiquetas


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa