Exposición 25 años-25 obras de Código UBU

17 de mayo - 25 de julio de 2019 | Gratuíto

La exposición colectiva con motivo del 25 aniversario de la UBU del 17 al 25 de junio en la Biblioteca Central de la Universidad.

Una ventana a los artistas unidos a Burgos

Con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la Universidad de Burgos, el espacio expositivo Código Ubu ha reunido a una selección de 25 artistas. Estos expusieron en la sala entre los más de 100 que han intervenido ese lugar en los 14 años desde su primera exposición. Código Ubu es una iniciativa de la Universidad de Burgos. Con el apoyo de Fundación Caja de Burgos, nació con el objetivo de servir de ventana a artistas. Tanto relacionados vitalmente con Burgos, por nacimiento o establecidos/as en la ciudad. Además se encuentran en un espacio expositivo atípico situado en la Biblioteca General de la Universidad.

Esta muestra colectiva recoge obras de artistas más veteranos/as en convivencia con las propuestas de creadores/as más recientes. Estas corresponden al comisariado de la última etapa, que en los últimos años trata de dar foco a artistas emergentes del panorama local, residentes o desplazados/as. Además, facilitando muchas veces una primera experiencia expositiva individual e intentando unir multitud de herramientas y registros de creación con expresiones y discursos contemporáneos.

Artistas participantes:
Mayra Alpízar – Ausín Sáinz – Bárbara García – Cristina Pérez – David Palacín – Elvira Mateos – Elvira Palazuelos – Eugenia Alejos – Fernando Arahuetes – Gerardo Ibáñez – Guillermo Cantarín – Inés Santamaría – Íñigo Araújo – José Luis Pinto – José Manuel Delgado – Laura Albo – Mabel Estéban – Mercé Jara Muns – Mercedes Chico – Óscar Martín – Pilar Fernández – Rodrigo Alonso Cuesta – Sandra Rilova – Susana Rioseras – Verónica Alcácer

Detalles del evento

Inicio:
17 de mayo de 2019 19:30
Fin:
25 de julio de 2019
Categorías
Etiquetas
, , , ,

Lugar de celebración del evento

Universidad de Burgos


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa