Etcétera estrena Totolín – entredós en el Centro Lorca

12 de octubre de 2019 17:00 | 13,50 € | Comprar entradas »

Etcétera estrena Totolín – entredós en el Centro Lorca

Etcétera estrena Totolín – entredós en el Centro Lorca, un espectáculo sobre la amistad y el circo, para toda la familia.

Un tributo a los payasos más sorprendentes y provocadores del circo, inspirado en artistas de renombre como Grock, los Rudi Llata o Charlie Rivel.

Una entrañable historia de amistad que apela a la sonrisa, la puesta en escena combina el lenguaje musical y titiritero.

La música, creada para esta obra, se interpreta en directo con varios instrumentos fundamentalmente piano y saxofones y es ella la que hila las relaciones entre los distintos personajes.

Está dirigido a todo público a partir de 6 años, con un formato más pequeño en relación a otras producciones de la compañía, y con un tono más cercano e íntimo.

Este estreno será algo muy especial porque el teatro, la música y los títeres permitirán dialogar a 4 generaciones de la familia Etcétera.

Nos habla de la perfectibilidad del ser, de nuestra capacidad de superación y de lucha por hacer realidad nuestros sueños; nos habla, en fin, de nuestra propia condición humana.

Se trata del estreno en Granada del último espectáculo de la compañía granadina Etcétera, la más personal de sus creaciones.

Cuatro generaciones de una misma familia unidas por el arte, la música y los títeres, y con una intrahistoria muy vinculada a nuestra ciudad.

Totolín – entredós

Sáb 12 (17h y 19:30h) y dom 13 de octubre (12h y 17h).

Centro Federico García Lorca (Plaza Romanilla, s/n).
+ info: titeresetcetera.com y entradas: redentradas.com

+ en Granada

Lugar de celebración del evento

Centro Federico García Lorca
Plaza de la Romanilla, s/n. (junto a la Catedral) 18001. Granada
Teléfono:
958 274 062
Página web:
www.centrofedericogarcialorca.es