Estopa presenta Fuego en el Martín Carpena de Málaga

30 de noviembre de 2019 22:00

Estopa presenta Fuego en el Martín Carpena de Málaga. Llega TOUR FUEGO, la nueva gira de Estopa, donde los hermanos Muñoz celebrarán sus 20 años de carrera musical presentando las canciones de su nuevo disco y recordando sus grande éxitos.

Estopa presenta Fuego en el Martín Carpena de Málaga

Estopa presenta Fuego en el Martín Carpena de MálagaSus canciones han hecho que Estopa, sea uno de los referentes de la música nacional con más de 5.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. ¿Estás preparado para celebrar el 20 aniversario?

El 20º aniversario de Estopa ha comenzado. Lo hizo a finales del pasado mes de mayo cuando los hermanos Muñoz estrenaron el videoclip de Fuego, canción con la que presentan su nuevo álbum de estudio.

Fuego no solo será la canción que ha servido como tarjeta de presentación sino que será también el nombre de este trabajo tan especial para los de Cornellá.

Fuego se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre y contendrá, como ellos mismos anunciaron hace ya algunas semanas, 12 canciones que ya tienen nombre y apellidos.

El próximo 18 de octubre Estopa celebrará su XX aniversario con el lanzamiento de Fuego y ese día comenzará a correr el cronómetro para el XXX… Conociendo cómo son, la triple equis puede ser muy peligrosa…

Sábado 30 de noviembre. 22h. Desde 32€.

Palacio de Deportes Martín Carpena. Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, , Málaga, 29004.

+ info aquí

Detalles del evento

Fecha:
30 de noviembre de 2019 22:00
Hora:
22:00
Precio:
desde 32 €
Categorías
Etiquetas
, , , , , ,
Página web:
http://www.palaciodeportesmalaga.com

Lugar de celebración del evento

Palacio de deportes José María Martín Carpena
Calle Miguel Mérida Nicolich, 2, 29004, Malaga
Teléfono:
952176392952176710
Página web:
http://www.palaciodeportesmalaga.com


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa